¿Problemas de conexión? Los mejores routers con Wifi 6 de 2021

La salida de una novedosa generación de conexión inalámbrica (Wifi 6) para los hogares no será tan sencilla, debido a que el grado de adaptación a este puede complicar a muchos. El problema más reiterativo que sucede, es que la inmensa mayoría de personas termina utilizando el router que le suministra su operadora, con lo cual se tienden a perder de nuevas tecnologías que destacan por su modernidad y eficiencia.

A pesar que es una tecnología que hoy en día sigue siendo muy avanzada, es factible ubicar en el mercado una vasta variedad de routers adaptados a Wifi 6, que se caracterizan por ser una versión que llega con la finalidad de innovar tus conexiones. Cabe señalar, que cada uno de estos routers con estándar WiFi 6 (802.11ax), pueden desarrollar velocidades increíbles de 2.402 Mbps conectando un PC, portátil o dispositivo móvil que cuente con compatibilidad.

Xiaomi Router AX1800

Xiaomi Router AX1800: el router WiFi 6 más barato del mercado

Xiaomi se ha convertido en una de las pocas compañías que ya cuentan con distintos routers compatibles a Wifi 6, esto tomando en consideración la disponibilidad de productos que pose con conectividad.

La empresa china destaca por tener una gran cantidad de routers que son económicos, una tendencia que no escapa al nuevo Xiaomi Router AX1800, que tiene el reconocimiento de ser un producto que aparte de ser muy diferente a los routers convencionales, posee la funcionalidad de optimización para videojuegos.

Pese a que todavía no se ha hecho su lanzamiento oficial en España, ya puedes encontrarlo en AliExpress por 50 euros. Así mismo, su envió es gratuito.