sábado, 22 junio 2024

Las confesiones más íntimas de Jorge Sanz en su ‘regreso’ a la televisión

Últimamente vemos a Jorge Sanz en todos los saraos. Y es que su regreso a la televisión ha sido por la puerta grande, sin hacer ascos a ningún proyecto. Desde que participara de la mano de David Trueba en ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, no ha dejado de encadenar apariciones en televisión. Ahora se ha aficionado al formato concurso: no ha dudado en participar en ‘Ven a cenar comido: Gourmet Edition’ y ahora batalla contra el jurado de ‘El Desafío’, el último programa de Roberto Leal para Atresmedia. A raíz de esta recuperada visibilidad, el actor ha realizado algunas confesiones muy íntimas que han sorprendido a sus colegas y a la audiencia.

2
EL LIGOTEO CON BELÉN ESTEBAN

jorge sanz

De entre todas las confesiones de Jorge Sanz en los últimos tiempo, la que le relaciona con Belén Esteban es la que más sonrisas ha sacado. Dentro de su universo de tragedias y problemas de todo tipo, la ironía y la retranca no abandonan al actor. Fue en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, en 2019, donde se abrió en canal en un formato que para él ha sido hasta ahora completamente desconocido. Pero las circunstancias mandan.

Sentado mano a mano con Jorge Javier Vázquez, Sanz ha hablado sin ningún tipo de tapujo sobre el gran éxito que alcanzó en los años ochenta, cuando fue el ‘Mario Casas’ de entonces. En ese contexto, ha intervenido Belén Esteban y ha corroborado la afirmación que Jorge Sanz hacía de sí mismo. Y ha soltado la bomba: «Tú y yo ligamos una noche», lo que ha sacado los colores a la colaboradora de oro de Telecinco.