Un desastre: las operaciones estéticas que le han salido mal a la Reina Letizia

La apariencia de la Reina Letizia ha cambiado de forma considerable con el paso de los años. Poco tiene que ver su físico actual con el que nos mostraba a comienzos de siglo, antes de entrar a formar parte de la Familia Real o en sus primeros años en la misma.

Aunque muchas de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la esposa de Felipe VI se puede considerar que han tenido un resultado positivo, no ha ocurrido así en todos sus tratamientos y retoques. En esta ocasión, repasamos los retoques estéticos que le han salido mal a la Reina Letizia.

8
MÁS DE 40.000 EUROS EN MEJORAR SU FÍSICO

MÁS DE 40.000 EUROS EN MEJORAR SU FÍSICO

Mucho se ha hablado acerca de todos los gastos de la Casa Real. Entre ellos se encuentra el gran desembolso que han supuesto los diferentes tratamientos e intervenciones estéticas a las que se ha sometido la Reina Letizia.

El cambiado aspecto de la mujer de Felipe Vi tiene detrás una gran inversión económica. De hecho, según las estimaciones realizadas por varios expertos, el desembolso total en retoques de la asturiana superaría los 40.000 euros.

Estos vendrían dados por su rinoplastia, mentoplastia, bichectomia, mastopexia, etcétera. Todo ello habría supuesto un gran desembolso económico que es muy criticado por quienes consideran que el dinero de los ciudadanos no debería utilizarse para este tipo de finalidades.

Siguiente