Las mejores panificadoras del supermercado según la OCU

Si algo hemos aprendido durante el tiempo de confinamiento es a hacer pan. Nos hemos dado cuenta de que el sabor de toda la vida se puede conseguir en casa. Ahora bien, para ello es bueno contar con panificadoras. Ante este boom, la Organización de Consumidores (OCU) ha decidido hacer un análisis para decirnos cuál es el mejor modelo que podemos encontrar en el supermercado.

Seguro que te has fijado que en los últimos meses en el super puedes encontrar muchos modelos de máquinas para hacer pan en tu hogar. Y es que es la gran sensación. Las familias apuestan por esto ya que es divertido, se puede hacer con la familia y es sano. Toma nota por si estás interesado en tener una. Estas son las mejores panificadoras del super, y olvídate de volver a comprar pan.  







La primera opción de panificadoras según la OCU

La primera opción de panificadoras según la OCU

Y el primer puesto del ranking de la OCU sobre panificadoras es para la marca Moulinex Pain y su modelo Doré OW210130 . Y la verdad es que para los analistas no hay duda, porque se lleva un 10. Es decir, una matrícula de honor. Se trata de un modelo de un kilo, con pantalla LCD y tres opciones de tostado y peso.

Con esta panificadora tienes 12 programas automáticos para hacer delicioso pan casero, bizcochos, masas pizza y pasta, mermelada y crema de avena, así como para pan de centeno y sin gluten. Además, viene con cinco accesorios una taza de medir, una cuchara, pala y gancho para masa y recetario con 11 recetas con ilustraciones. Ahora ya sabes cuál es la mejor opción.