Así es la nueva bebida con café del Mercadona que sí pueden tomar veganos

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha lanzado un nuevo producto con el que tratará de hacer frente a Starbucks, una nueva bebida con café que tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito de ventas.

La cadena de Juan Roig incorpora constantemente nuevos productos a las estanterías de sus tiendas y con su nuevo café para llevar espera llegar a tener un éxito que le haga competir de igual a igual con otras marcas más reconocidas del sector. Te hablamos de la la nueva bebida con Café de Mercadona apta para veganos.

8
LAS VENTAJAS DEL CAFÉ FRÍO LISTO PARA LLEVAR

LAS VENTAJAS DEL CAFÉ FRÍO LISTO PARA LLEVAR

El café frío listo para llevar tiene algunas ventajas, como es el hecho de que es menos ácido que el caliente, además de tener un sabor más dulce. Además, aunque en el caso de Mercadona aún habrá un solo sabor, este tipo de bebidas dan pie a poder disfrutar de diferentes opciones.

Esta bebida es una fuente de hidratación para cualquier momento en el que lo necesites, siendo ligeros y permitiendo degustarlos dónde y cuando quieras. Además, aporta un extra de energía.

Siguiente