miércoles, 15 mayo 2024

El día que la Reina Letizia humilló a su hija y otros momentos surrealistas

La Reina Letizia ha protagonizado todo tipo de momentos desde que pasó a formar parte de la Familia Real de manera oficial en el año 2004. Muchas han sido las ocasiones en las que sus actitudes y acciones han sido objeto de críticas.

En una de ellas, sorprendió a todos tras humillar a su hija, la princesa Leonor. No obstante, este no ha sido el único de los momentos surrealistas que hemos vivido y que han estado protagonizados por integrantes de la Casa Real. Repasamos algunos de los mas surrealistas.

7
LA BRONCA AL ESCOLTA POR UN ESCALÓN

En septiembre de 2019, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI se desplazaron desde Madrid hasta Sevilla para estar presentes en los actos con motivo de la conmemoración del V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano

A su llegada a los Reales Alcázares de la capital andaluza la asturiana saludaba a los presentes, como realizaba de manera habitual. Mientras la Reina saludaba, se tropezó con un escalón que no vio.

En ese momento, no tuvo reparos en dejar en mal lugar a uno de los escoltas:  «Ay, que me caigo» dijo en primer lugar, para luego reprenderle ante los presentes:  «No me has avisado del escalón. Casi me mato. ¿No has visto el escalón que hay ahí? ¿Es eso posible?».