El día que la Reina Letizia humilló a su hija y otros momentos surrealistas

La Reina Letizia ha protagonizado todo tipo de momentos desde que pasó a formar parte de la Familia Real de manera oficial en el año 2004. Muchas han sido las ocasiones en las que sus actitudes y acciones han sido objeto de críticas.

En una de ellas, sorprendió a todos tras humillar a su hija, la princesa Leonor. No obstante, este no ha sido el único de los momentos surrealistas que hemos vivido y que han estado protagonizados por integrantes de la Casa Real. Repasamos algunos de los mas surrealistas.

8
LA REINA LETIZIA HUMILLA EN UN ACTO A SU HERMANA TELMA ORTIZ

LA REINA LETIZIA HUMILLA EN UN ACTO A SU HERMANA TELMA ORTIZ

En el pasado mes de septiembre, la Reina letizia participó en un nuevo acto del Íbex, en este caso del BBVA a favor de las mujeres trabajadoras bajo el enunciado: «Mujeres incansables, retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis».

De manera consciente o no, señaló a su hermana Telma Ortiz, tras confesar a una periodista que esta «no trabaja» desde que se mudó a vivir con el abogado Bonnar.

«Año sabático o tiempo de adaptación, ha dejado su trabajo en ESERP y dedica su tiempo a trabajos de voluntariado con varias ONG. A Telma no le gusta que lo contemos. Si la prensa se entera de qué organizaciones son, cambiará de ONG», explicó la periodista Silvia Taulés.

Siguiente