‘El Internado: Las Cumbres’: ¿Qué se sabe de la Temporada 2?

Es tiempo de regresar al futuro. O lo que es lo mismo, de ver series que en su día fueron un pelotazo y que ahora está regresando con remakes y segundas partes. Este es el caso de El Internado Las Cumbres que después de su exitosa primera temporada, ya está pensando en la temporada 2. Ahora bien, nosotros tenemos los datos sobre esta posibilidad, con la que muchos fans ya están babeando.

Y es que, tras el éxito del regreso de Física o Química, también han vuelto las aventuras del famoso El Internado, una película que vio como encumbraban a las hoy estrellas como Ana de Armas, Maxi Iglesias, Blanca Suárez o Yon González. Ahora, con Las Cumbres son muchos más jóvenes los que están revisionando la que fue serie estrella de Antena 3 entre 2007 y 2010.






Misterios temporada 2 de El Internado: Las Cumbres

¿Qué nos puede deparar la temporada 2 de El Internado: Las Cumbres? Pues de momento poco sabemos, lo que está claro es que tenemos muchas preguntas. Las primeras que nos vienen a la cabeza es quién es la logia del Cuervo y qué busca. ¿Qué tiene que ver con El Internado? También nos preguntamos qué hay detrás del personaje de Inés.

Tendremos que esperar a la temporada 2 para saber qué ocurre con las tramas y los personajes. De momento, tenemos que aplaudir la campaña de promoción. Ya que Amazon Prime Video ha logrado juntar en una misma escena a Omar Montes, Pedro García Aguado, Dakota (‘Hermano mayor’), Saray (‘Masterchef’) y hasta el pequeño Nicolás. La promoción termina con una frase mítica de Dakota, “Sí, sí, tú intenta escapar de aquí. De la cárcel se sale, del internado no”. Una genial campaña de publicidad para una serie que está teniendo mucho éxito.