Estos son los trucos para mejorar tu conexión a internet

De las cosas que más rabia dan en la vida es no tener (o tenerla mala) conexión a Internet. Y es que puedes estar en tu propia casa y notar que el Wifi llega de manera defectuosa. Por eso te vamos a dar una serie de trucos para mejorar tu conexión a la red. Así podrás tener todos los dispositivos on. Muchas veces las carencias se pueden tener por culpa de cosas muy cotidianas.

Ahora mismo si no tenemos conexión a Internet no somos nada. Estamos conectados durante todo el día, ya sea por el teléfono móvil, PC o portátil. Tenemos un gran abanico de posibilidades para conectarnos desde equipos muy diferentes y desde casi cualquier lugar. Pero cuando se nos cae la red nos volvemos locos, o incluso llega lento o se cae por momentos. Estos son los trucos para remediarlo.

3
Cables y conectores

Lo primero que tenemos que hacer es un análisis completo por todos los cables y conectores que producen la conexión a Internet. Como si fuéramos un técnico tendremos que comprobar que todos los cables y conectores estén funcionando de manera correcta.

Si un cable está ligeramente dañado puede afectar a la velocidad de la conexión. Y esto también puede ocurrir con los propios conectores tanto en el router como en nuestro ordenador. Si notamos que algo va mal, tendremos que solucionarlo. Por ejemplo, uno de los casos que más se da es que uno de los puertos de Ethernet del router pueda estar doblado internamente.