Trucos y aparatos para saber de verdad si tu pareja te es infiel

A veces, conocer todo lo que esconde nuestra pareja se hace complicado. Si las cosas no van bien y has visto algunas señales de que te podría estar siendo infiel, lo mejor es comprobarlo de una vez por todas para salir de dudas. A día de hoy, existe una gran cantidad de trucos y elementos que nos pueden ayudar a conseguirlo.

Sin invertir demasiado dinero, en algunos casos incluso gratis, podremos tener la certeza, por fin, de si la otra persona mantiene una aventura o son solo imaginaciones en nuestra cabeza. Aunque siempre ha habido indicios, con el auge de las nuevas tecnologías, ahora podremos verlo hasta con nuestros propios ojos.

Si necesitas certezas, descubre los trucos y aparatos para saber de verdad si tu pareja te es infiel.

Truco de WhatsApp para conocer si tu pareja es infiel

whatsapp pareja

Uno de los trucos más efectivos y que podemos hacer a través de WhatsApp, una de las aplicaciones que todos tenemos instalada en nuestro teléfono es conocer los mensajes, vídeos e imágenes que nuestra pareja se ha intercambiado con otras personas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el método tan solo funciona en móviles iPhone.

Para hacerlo, tan solo tenemos que llevar a cabo unos pasos muy sencillos. En primer lugar, accedemos a nuestra aplicación de WhatsApp y seleccionamos en la opción Configuración. Después, nos metemos dentro de Cuenta y en Uso de almacenamiento. Aunque en Android el mismo truco no esté disponible, sí podemos encontrar algunos similares, e igual de sencillos, si buscamos un poco a través de Internet.

Después de esperar unos 30 segundos, con el objetivo de que cargue bien toda la información, aparecerá en la pantalla una lista con los chats que más actividad tienen dentro de dicha cuenta, detrás de ellos, aparecerán aquellos que tienen menos actividad. Una vez que apretemos en el chat que nos interese, podremos ver los mensajes, fotos y vídeos que los integrantes del mismo hayan intercambiado. Y, si hay algo sospechoso, lo sabremos en el momento.

Reloj-cámara para descubrirlo en caso de que ya tengas sospechas

reloj camara

A la hora de conocer si nuestra pareja nos está siendo infieles, no solo existen trucos sencillos que podemos llevar a cabo desde la comodidad de nuestro hogar. Ahora, también contamos con una serie de elementos, como aparatos electrónicos, entre otras cosas, que nos facilitarán, y mucho, la vida y nos convertirán en unos auténticos espías. Seguro que nunca has pensado que podías usar algo así, pero ahora vas a descubrir todas sus ventajas.

Conocido como reloj-cámara o espía, este aparato nos ofrecerá una grabación en vídeo de alta resolución. También podremos usarlo para capturar imágenes, que se verán claras y nítidas, y comprobar nuestras sospechas. Además, cuenta con una memoria de 16 GB, pudiendo almacenar más de 5 horas de grabación de vídeo, lo que lo convierte en una de las opciones más interesantes del mercado.

También debemos destacar que se trata de un elemento muy discreto y estético a la vez y que todo el mundo suele llevar, por lo que no levantará sospechas. No veremos ningún tipo de luz cuando esté grabando, siendo uno de los más sencillos de usar. Lo único que debemos hacer es presionar el botón para que comience la grabación. Si, más tarde, deseamos ver el contenido que ha conseguido capturar, podemos conectarlo con el puerto USB a nuestro ordenador.

Grabadora de voz, otro aparato muy útil para descubrir a tu pareja

grabadora voz pareja

Otro aparato que nos puede ayudar en caso de que sospechemos que nuestra pareja nos engaña y lo queramos comprobar por nosotros mismos, es la grabadora de voz. Es perfecta en el caso de que deseemos tener una respuesta cuanto antes. También conocida como grabadora espía, nos ofrece una carga con muchas horas de alto rendimiento.

Además, entre sus características, destaca también que cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, que será suficiente para capturar lo que queramos. La grabadora de voz es un utensilio de los de toda la vida. Sin embargo, con el auge de otros aparatos, como los móviles, ha ido cayendo en desuso. Ahora, podemos encontrarle otra utilidad que nos beneficiará. También hay que destacar que, gracias a su tamaño pequeño, es muy discreta, por lo que será muy sencillo esconderla en cualquier rincón que nos pueda llevar a sospechar.

Por ejemplo, se puede introducir dentro de la bolsa del trabajo o del bolso de nuestra pareja antes de salir de casa. Cuando regrese, si queremos comprobar si ha habido algún tipo de movimiento sospechoso, podemos conectarla de forma fácil al ordenador gracias a su puerto USB. Desde el mismo, escucharemos las posibles pruebas y podremos, de una vez por todas, salir de dudas.

Localizadores GPS para el coche, otro aparato interesante

localizador gps coche

Cuando tenemos sospechas de que nuestra pareja nos engaña, querremos saber de forma exacta la localización en la que está. Con este pequeño localizador GPS, podremos conocer la ubicación de cualquier persona o vehículo en tiempo real. Si crees que la otra persona está teniendo una aventura y que lo intenta ocultar mintiendo sobre dónde se encuentra, ahora podrás comprobarlo.

Este pequeño dispositivo está preparado para localizar cualquier vehículo, por lo que será una solución a tus problemas de pareja, pero también aportará una gran cantidad de funciones técnicas que te terminarán de convencer. Por ejemplo, cuenta con autentificación de los usuarios a través de nombre y contraseña, para aportar un extra de seguridad. También con localización a través de Google Maps, para que nuestro cometido sea más sencillo.

Entre otras cosas, también cabe destacar su función de aviso de movimiento, así como la de exceso de velocidad. Aunque no todas las funciones te sirvan para descubrir una infidelidad, sí es muy interesante conocer cómo podemos controlarlo. Lo haremos enviando tan solo un SMS desde el móvil. De este modo, tendremos la posibilidad de localizar el vehículo, incluso si está demasiado lejos. Esto, sin duda, hará que nos quedemos más tranquilos cada vez que la otra persona se vaya de casa. Ahora sabremos bien dónde se encuentra de verdad.