Las manías que la Reina Letizia le ha pegado a la Princesa Leonor

Al igual que sucede en todas las familias, en las que los hijos imitan en muchos ámbitos a sus progenitores, en la Casa Real también ocurre lo mismo. En este sentido, la princesa Leonor sigue el ejemplo de la Reina Letizia en determinados asuntos.

Teniendo en cuenta que su futuro es convertirse en la Reina de España, tanto su educación como su comportamiento es observado con lupa por su madre. La asturiana quiere tener todo bajo control y sus hijas Leonor y Sofía la imitan en varios aspectos. Te contamos las manías que la esposa de Felipe VI ha pegado a la futura heredera.

4
LA PRINCESA LEONOR TAMBIÉN SE SALTA EL PROTOCOLO

LA PRINCESA LEONOR TAMBIÉN SE SALTA EL PROTOCOLO

Uno de los aspectos que más se le han criticado a la Reina Letizia con el paso de los años ha sido las innumerables veces en las que se ha saltado el protocolo. Aunque en muchos casos sí se ajusta a él, ha habido otras ocasiones en las que, siendo o no consciente de ello, lo ha evitado.

Estas manías podrían ser copiadas por la Princesa Leonor, que en cada evento junto a sus padres no pierde de vista la forma de actuar de Felipe VI. Sin embargo, el ver como su madre no se coloca en el sitio adecuado en ocasiones y otras de sus actitudes podrían jugar una mala pasada a la futura heredera.

Leonor, como futura Reina de España debe saber comportarse adecuadamente en público y mantener en todo momento el protocolo. Esto se debe a que todos los ojos estarán siempre puestos sobre ella.