martes, 18 junio 2024

Los sensuales posados de Pilar Rubio en el pasado que Ramos no soporta

Pilar Rubio siempre ha sido una de las presentadoras que ha estado en boca de todos. Su belleza es famosa en toda España, y parte del extranjero, y es por eso que todo lo que hace siempre aparece en los medios. Con la llegada de redes sociales como Instagram, la mujer de Sergio Ramos supo aprovechar bien la jugada.

Si su boda ya fue todo un parque de atracciones del que tan solo pudimos ver algunas pinceladas, la presentadora siempre ha dejado claro que su vida familiar no será tan expuesta como la privada. Aunque antes eran más numerosos, son muchos los sensuales posados de la celebrity que nos siguen dejando sin palabras. Y que puede que a Ramos no le hagan tanta gracia.

¿Los has visto todos? Descubre los sensuales posados de Pilar Rubio en el pasado que Ramos no soporta.

1
Pilar Rubio, ligera de ropa en la revista Interviú

pilar rubio interviu

Algo tiene Interviú que ha enganchado, durante generaciones, a miles de famosas, convenciéndolas para ser la portada de la revista y aparecer ligeras de ropa. Esto mismo sucedió con Pilar Rubio quien, en el año 2012, poco antes de que la revista finalizara su larga trayectoria, hizo una aparición espectacular dejando a todos boquiabiertos.

La revista recuperaba un posado de la presentadora de «El Hormiguero» cuando esta tenía 20 años. En el mismo, podemos verla en topless, mirando hacia la cámara con sus espectaculares ojos azules y tapando su pecho con unos llamativos guantes negros, que son la única prenda que aparece en la imagen.

Por eso y porque ha pasado mucho tiempo desde que la joven apareciera como Dios la trajo al mundo en una revista de tirada nacional, pensamos que no es uno de los momentos que a Ramos le puede parecer más divertido. Eso sí, ella está tan guapa como siempre.

Atrás