Tops de Sfera que vas a desear estrenar con el buen tiempo

Cada vez son más quienes acuden a Sfera, la división de El Corte Inglés de distribución minorista de moda, para comprar nuevas prendas de ropa que sumar a su armario. Una de sus principales señas de identidad de la firma es su gran relación entre calidad y precio.

En esta ocasión te traemos tops de Sfera que vas a querer estrenar con el buen tiempo, una selección de algunas de las mejores opciones de moda que puedes encontrar en la marca de ECI.

TOP CUADROS

TOP CUADROS

Una de las opciones más interesantes que puedes encontrar en Sfera para aprovechar el buen tiempo es este top cuadros. Es un modelo de manga larga que tiene el cuello alto y botones. En estos momentos se encuentra rebajado y está a la venta por solo 10,75 euros, un descuento importante con respecto a los 35,99 euros de su PVP habitual.

Confeccionado en viscosa (72%) y poliéster (28%), tiene un diseño que le da un toque muy elegante gracias a su color arena y el estampado con el que cuenta. Es una prenda que se puede utilizar para un outfit formal, perfecto para cualquier evento o celebración que tengas esta primavera.