Joyas de Tous que nunca hubieses soñado encontrar tan baratas

Ya lo dijo la afamada diseñadora Jennie Kwon: “Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única”. Y es así. Una joya siempre nos cambia el carácter, nos hace ver la vida de una manera diferente, eso sí, el único problema es que la calidad se paga. Pero no siempre es así, ahora mismo puedes encontrar joyas de Tous que nunca hubieses pensado encontrar tan baratas. Toma nota porque puedes renovar tu armario de joyas.

Decía Salvador Dalí que con los recuerdos pasa como con las joyas: los falsos parecen más reales y si te das una vuelta por la bisutería de Aliexpress lo puedes comprobar. Pero nosotros te vamos a mostrar material de lo de verdad, de la prestigiosa marca. Siempre queremos lucir algo de Tous, pero no siempre lo conseguimos por su precio. Ahora es posible.







Colgante Real Mix Bera de Plata y Plata

Colgante Real Mix Bera de Plata y Plata

Si la libélula simboliza buena suerte, este colgante de plata te traerá solo buenos momentos y una gran dosis de estilo. Aunque la buena suerte es que lo puedes tener este colgante Tous Real Mix Bera de plata de primera ley y plata vermeil por solo 65 euros, cuando antes estaba a 70 euros. Un descuento del 7%.

Es de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Es la mejor manera de llevar uno de los detalles más bonitos que pueden realzar tu cuello. Ahora bien, si no eres mucho de la firma Tous, puedes probar con las de Pandora y sus descuentos.