Beatriz Montañez: ¿Por qué ha estado desaparecida cinco años?

En el panorama mediático hay muchos casos de personajes que desaparecen de repente de la televisión y nunca más se sabe de ellos, refugiándose en el anonimato por voluntad propia o bien hundidos en el ostracismo contra su voluntad. El caso de Beatriz Montañez corresponde al primero. Tras su paso por ‘El Intermedio’ desapareció del mapa, literalmente como veremos.

Ahora ha reaparecido, tras cinco años de usencia, pero no porque vaya a volver a la televisión. Acudió a la Cadena Ser para presentar su primer libro, Niadela, y en la entrevista pudimos saber dónde ha estado en los últimos cinco años, tras su abandono de ‘El Intermedio’, donde ejerció de copresentadora entre 2006 y 2011.

Lo poco que ha dado que hablar estos años

La nueva vida de Beatriz Montañez

Desde que Beatriz Montañez abandonara el programa de El Gran Wyoming, apenas se había sabido nada de ella ni aparecido en casi ningún evento, salvo algún programa de Mediaset o su participación en el documental ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, donde ejerció de guionista y por el que ganaron el Goya en su categoría. Y nada más.

Ahora vuelve a la actualidad gracias a su entrevista en la Cadena Ser, pero provocada por la presentación de su libro, Niadela. De hecho, la temática de su ópera prima literaria es su nueva vida, cómo vive y el porqué de su radical decisión. Vamos a ver cómo es su día a día.