Supervivientes: el plan de Telecinco para que Rocío Flores vuelva a la televisión

Terremoto Rociíto. Así se puede denominar lo que estamos viviendo. La docuserie sobre Rocío Carrasco ha provocado, como si fuera una partida de dominó, un efecto caída. Después de denunciar sus malos tratos por parte de Antonio David, Telecinco ha dejado de contar con él para sus programas. Ahora bien, esto abre la puerta para que Rocío Flores sea la defensora de Olga Moreno en Supervivientes. Un plan perfecto.

Nada de lo que pasa en Telecinco es casualidad. Desde hace años Mediaset, y más concretamente La Fábrica de la Tele, mide sus pasos y sabe perfectamente cada movimiento que hace. El último ha sido perfecto para sus intereses. Y es que todo apunta a que Rocío Flores tendrá que ser la que defienda a su madrastra Olga Moreno en Supervivientes ante la ausencia de Antonio David.

Irene Montero también en el ajo

Irene Montero también en el ajo

Y como si no hubiera suficientes problemas en el país, la ministra de Igualdad, Irene Montero, también quiso formar parte de esta salsa y se convirtió en el perejil. Entró en directo en el programa Sálvame para defender a Rocío Carrsaco y acusar a Antonio David Flores de violencia de género.

Fue contundente: «Ha sido víctima de violencia de género». Lo que está claro es que todo esto ha servido para dar alas (nunca mejor dicho) a la próxima emisión de Supervivientes que contará con la participación de Olga Moreno. Y por supuesto, al no poder defender Antonio David, lo tendrá que hacer su hija. ¿Aceptará?