¿Qué ha sido de David Rocasolano, el primo que sacó trapos sucios de la Reina Letizia?

David Rocasolano se dio a conocer públicamente después de lanzar en el año 2013 el libro Adiós, Princesa en el que habla de la Reina Letizia, su prima. En este polémico título no deja demasiado bien parada a la actual monarca, contando diferentes intimidades familiares que afectaban a ambos.

A la esposa de Felipe VI no le sentó demasiado bien la publicación del mismo por el que fuese su abogado y al que le unían estrechos lazos familiares. Siete años después de la publicación del mismo, te contamos qué ha sido del primo que desveló trapos sucios de la Reina Letizia.

LOS TRAPOS SUCIOS DESVELADOS POR DAVID ROCASOLANO

LOS TRAPOS SUCIOS DESVELADOS POR DAVID ROCASOLANO

Con la publicación de su libro, el primo de Letizia Ortiz desveló diferentes trapos sucios de la vida de la actual monarca. Uno de los mayores escándalos tuvo que ver con su revelación sobre el presunto aborto que tuvo la Reina. Al parecer, abortó poco antes de conocer a Felipe de Borbón, y David Rocasolano fue el encargado de destruir los papeles que lo confirmaban.

También habló de las relaciones sentimentales pasadas de su prima y de las capitulaciones matrimoniales de los Reyes. Sobre ellas aseguró que Letizia Ortiz ganaba en todo salvo en que perdería la custodia de sus hijas en caso de divorcio.