El Corte Inglés: los productos de Clarins que usa María Pombo en su rutina facial

-

María Pombo es una de las influencers del momento y, una de las cosas que le caracterizan en su cuenta de Instagram, es el hincapié que hace en la importancia que tiene el cuidado diario de la piel. Ella tiene claro en qué marca confía al 100% para su rutina facial y todos productos que usa son de la marca Clarins.

Nosotros queremos ayudarte y desde el portal de Moncloa.com te hacemos una selección de todos los productos que usa la influencer en su día a día y que le hacen tener la piel tan radiante. Todos ellos los puedes encontrar en la web de El Corte Inglés y algunos están rebajados en este momento. ¿Te lo vas a perder?

image 1 24 Moncloa

2
CREMA GEL ANTIOXIDANTE DE CLARINS, EN EL CORTE INGLÉS

Una vez aplicado el tónico, María explica que se echa la crema Multi-activa de día para todas las pieles de Clarins. Esta crema consigue un efecto alisador y matificante en la piel sin brillos que consigue un rostro rejuvenecido y revitalizado.

Además, ahora puedes conseguirlo en la web de El Corte Inglés con un 25% de descuento y se queda en 47,25€ cuando antes valía 63€. ¿Vas a perder la oportunidad? Consíguelo ahora pinchando aquí.