Carlos Latre: su pasado menos conocido antes de aterrizar en El Hormiguero

Los años noventa de la televisión fueron prolijos en cuanto a profesionales de gran trayectoria. Especialmente desde las cadena privadas, recién nacidas y en plena eclosión, y sin la fragmentación actual. Carlos Latre constituye un buen ejemplo de cómo el éxito rápido puede llevar a vivir una montaña rusa de momentos profesionales: un día están en la cresta de la ola y otro hundido en la miseria, sin proyectos y sin un duro en la cuenta. El humorista y colaborador televisivo es uno de los invitados de hoy de Juanra Bonet en la edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ En MONCLOA.COM repasamos su trayectoria y sus polémicas.

5
RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO: EL HORMIGUERO Y SUS OTROS PROYECTOS

Después del varapalo económico que supuso su corta carrera como productor, Carlos Latre se ha centrado en las diversas colaboraciones que han ido surgiendo. Actualmente es miembro del jurado de Tu cara me suena, colabora de forma regular en El hormiguero e interviene habitualmente en Onda Cero en varios programas con sus voces de imitación.

De aquella experiencia en Estados Unidos, donde aprendió cómo hacer negocios, Carlos Latre también se trajo en la mente un proyecto muy personal: crear una formación explícita para humoristas, donde se vaya un punto más allá de la formación en interpretación, de la que no obstante, no rehúsa. Su gran proyecto a medio plazo es crear el primer centro profesional de la comedia, algo que de momento, con la pandemia, no ha podido echar a andar pero seguro que Carlos Latre lo logrará.

Siguiente