Series cortas de HBO que le dan mil vueltas a Netflix para este ‘finde’

La plataforma de HBO, ha estrenado grandes éxitos como Chernobyl, Euphoria o Years and Years. Por lo que, este streaming lleva casi 50 años creando proyectos reconocidos para el mundo televisivo. Entre ellos, algunos han pasado por cadenas generalistas y que han ganado premios Emmys e incluso Globos de Oro. Entre esas series se puede mencionar el cuento de la criada, Los Soprano, Boardwalk Empire, inclusive sexo en Nueva York.

Recientemente, ha estrenado otros grandes productos, como Big Little Lies, Pose o Herida abiertas. Por lo que, estas son las mejores o recomendadas series de HBO que dan mil vueltas a Netflix para este fin de semana

Last Week Tonight with John Oliver y Embrujadas, solo por HBO

Last Week Tonight with John Oliver y Embrujadas, solo por HBO

No podrán quejarse con este nuevo estreno que se realizó el lunes 22 de marzo por HBO, ya que se estrenó un nuevo capítulo de Embrujadas, el 7 de su tercera temporada. Además, también se estrenó otro capítulo más de Last Week tonight with John Oliver en su temporada 8. Incluso otros del estreno realizado el mes pasado fue el Q: En el ojo del huracán, teniendo dos episodios de su primera temporada.

Esta fue dirigida por Adam McKay y su trama trata sobre la loca teoría de conspiración de Qanon, sobre la existencia de una gran red de explotaciones sexuales de menores. Formando parte de una gente al afín a los partidos demócratas de EE. UU, por lo que, no será ningún desperdicio si la vez este fin de semana. Solo debes anímate a ver cualquiera de estas series por HBO.