miércoles, 29 mayo 2024

¿Adiós a ‘La que se avecina’? El nuevo proyecto de Jordi Sánchez

La que se avecina es una de las series españolas de mayor éxito de la historia. Tras ser estrenada en Telecinco en el año 2007 acumula un total de doce temporadas y una decimotercera ya confirmada. A lo largo de todo este tiempo ha habido cambios en el reparto, pero sus principales personajes, como Antonio Recio (Jordi Sánchez) han estado en todos y cada uno de los episodios.

Sin embargo, esto podría cambiaren las próximas entregas de la serie, ya que en el caso del actor catalán, un nuevo proyecto amenaza su continuidad. Te hablamos de él y de su futuro en la ficción emitida en Mediaset y Amazon Prime Video.

3
LA SERIE POR LA QUE PODRÍA DEJAR ‘LA QUE SE AVECINA’

¿Adiós a La que se avecina? El nuevo proyecto de Jordi Sánchez

A la espera de la decimosexta temporada de La que se avecina, nos podríamos encontrar con grandes cambios en su reparto. Uno de ellos podría afectar al personaje de Antonio Recio, interpretado por un Jordi Sánchez que iniciará un nuevo proyecto en televisión.

Se trata de Señor, dame paciencia, la nueva serie original de Atresmedia para emitir en prime time de Antena 3. Esta arrancó hace unos meses sus grabaciones por diferentes localidades de la Comunidad de Madrid.

Esta es una continuación de la exitosa comedia que Atresmedia Cine estrenó en el año 2017 con el mismo nombre; y en la cual ya estuvo presente el actor barcelonés en el papel de Gregorio Zaldívar.