Mask Singer: fecha de estreno, jurado y novedades de la 2ª edición

‘Mask Singer: adivina quién canta’ está a punto de regresar a nuestras pantallas con una muy esperadísima segunda edición, después de haberse convertido en un auténtico fenómeno televisivo en la pasada temporada. El formato, totalmente novedoso en España, consiguió una cuota de pantalla de un 23,6% y casi 3 millones de espectadores, que compartieron en redes sociales sus hipótesis sobre los famosos que se podrían esconder detrás de cada máscara. Ahora, regresa por todo lo alto, y no va a defraudar. Habrá máscaras nuevas, algunos cambios en la mecánica, muchas sorpresas, pistas diferentes, y un montón de emoción para descubrir al personaje oculto.

INVESTIGADORES Y MÁSCARAS INVITADAS

Además de los investigadores habituales, el programa volverá a recibir a investigadores invitados, que llegarán con la mente fresca para aportar nuevas ideas sobre las pistas de las misteriosas máscaras. Uno de ellos será Chenoa, que en los últimos tiempos se está convirtiendo en una figura presente en diversos talent-show. Recientemente la vimos como jurado en ‘Tu cara me suena’ también de Antena 3.

Además, durante cada programa, ‘Mask Singer’ recibirá máscaras invitadas que actuarán y revelarán su identidad en el mismo día, igual que ocurrió en la anterior edición con Cristina Pedroche y Mónica Carrillo, que es escondieron detrás del Robot y la Mariquita, respectivamente. Sobre la fecha de estreno, la cadena todavía no ha especificado un día en concreto, pero es más que posible que la segunda edición de ‘Mask Singer’ se estrene a finales de abril, es decir, de forma inminente.