‘Love is in the air’: la decisión de Telecinco que enfadará a la audiencia

Lo malo de coger cariño a una serie de televisión es que como el resto no lo haga, te puedes llevar un buen enfado. Y si de por medio está Telecinco pues nunca sabes qué puede ocurrir. Esto es lo que pasó con Love is in the Air, que llegó para combatir contra las novelas de Antena 3, Mi Hija y Mujer, pero que no ha tenido la respuesta esperada. Y eso que durante los primeros meses lo tuvimos hasta en la sopa.

Después de ver los últimos resultados de audiencias, creemos que Telecinco tiene tomada una decisión que podría enfadar mucho a sus fans. No es la primera vez que lo hace y hemos visto que cada semana los resultados no mejoran. Vamos a hacer un análisis de qué ha pasado con esta otra novela turca basada más en el amor que en el drama.

Amor fuera de Love is in the Air

Amor fuera de Love is in the Air

A falta de audiencia, lo que sí sabemos es que la serie Love is in The Air está dando mucho juego fuera de los escenarios. Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido fotografiados cogidos de la mano a su regreso de Maldivas. La imagen fue captada cuando la pareja, ajena a las miradas de los seguidores, esperaba cogida de la mano, a embarcar rumbo a Turquía.

La pareja protagonista de ‘Love is in the air’ ha sido pillada en el aeropuerto a su regreso de la escapada a Maldivas, donde han pasado la última semana en compañía de la familia del actriz.  Aunque la pareja ha evitado posar junta durante sus vacaciones, finalmente no han podido evitar ser captados juntos. Esto demuestra que sin duda, es una de las series con más amor que hemos visto.