Gazpacho: estos son los mejores del supermercado según la OCU 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza con frecuencia diferentes estudios y análisis en los que valora productos de todo tipo que los consumidores pueden encontrar en el mercado. De esta forma puede hacer un ranking con las mejores opciones en cada caso, y en esta ocasión le ha tocado al gazpacho.

Con el verano cada vez más cerca, esta bebida típica de esta época del año para combatir las altas temperaturas es muy consumida. Por ello, te traemos los mejores gazpachos de supermercado que puedes encontrar según este organismo, que ha probado más de 40 marcas diferentes.

LOS MEJORES GAZPACHOS, LOS MÁS NATURALES

LOS MEJORES GAZPACHOS, LOS MÁS NATURALES

Cada vez queda menos para el verano, la época en el que el gazpacho es una de las mejores opciones para combatir las temperaturas elevadas propias de la estación estival de una forma muy saludable. Aunque es una receta fácil de elaborar, todos los supermercados lo comercializan envasado.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha probado más de cuarenta marcas diferentes para valorarlas desde el punto de vista nutricional y gastronómico y sacar así sus conclusiones. El denominador común entre los mejor valorados es que los mejores gazpachos son también los más naturales. A continuación, te desvelamos los mejores del supermercado.