Aliexpress: mejores chollazos en smartphones de Xiaomi

¿Quieres renovar tu móvil pero sin tener que gastar de más? Ahora puedes disfrutar de una gran selección de dispositivos Xiaomi que te trae Aliexpress. Porque además de sus precios, que te van a sorprender, lo mejor es que conseguirás unos potentes smartphones y eso, ya es toda una gran ventaja.

Así que, tanto si es para ti como si quieres sorprender a alguien, es el momento. Ya que com bien sabes, Xiaomi ha irrumpido en el mercado con ideas de lo más sorprendentes. Móviles de gama media o alta a precios de la gama baja. ¡Increíble pero cierto! ¿Te los vas a perder?

XIAOMI REDMI 9 A UN PRECIO SORPRENDENTE

redmi 9

Sin duda, es uno de los grandes favoritos. No lo decimos nosotros sino que sus ventas son las que hablan, así como las opiniones de los clientes. Estamos ante el Redmi Note 9 de Xiaomi. En el que podrás elegir la capacidad de memoria que prefieras y por lo tanto, disponer de una máquina realmente potente.

Su pantalla tiene 6.52″ lo que se hace bastante amplia y además con una calidad fuera de serie, para poder disfrutar de todo el contenido mucho más nítido. Te dejarás llevar por una cámara cuádruple con la que podrás hacer fotos en panorámica o quizás, unos selfies que dispondrán de las mejores resoluciones. Sin olvidarnos de que cuenta con una batería de 5020 mAh. Aquí puedes comprarlo en Aliexpress.

MÓVIL POCO X3 EN ALIEXPRESS

poco xiaomi

Ha sido toda una revolución y no es para menos. Porque hablamos de que la gama media-alta se posicionaba a precios realmente bajos. Pues este es el gran ejemplo que nos deja Xiaomi. Con la llegada de su POCO X3, revolucionó la idea de los dispositivos móviles y por ello, todos queríamos saber si era real.

Pues lo es y lo tienes en Aliexpress con una amplia capacidad de memoria como es 4GB y 128GB. Algo que ya nos indica que estamos ante una gran máquina. Pero además dispone de una pantalla de 6.67″, un potente rendimiento, cuádruple cámara y un acabado que te va a sorprender, a pesar de su bajo precio. Si lo quieres, aquí mismo lo tienes.

REDMI NOTE 10

redmi 10

Vamos dando saltos para darle la bienvenida a otro de los modelos más interesantes de Xiaomi. Es ultra fino por lo que ya tiene una de las mejores ideas para conquistarnos. Del mismo modo dispone de una pantalla amplia que te va a encantar y con la mejor resolución para unas imágenes de lo más especiales. Además de su cámara cuádruple, como ya suele ser una de las características principales.

Sí, porque cada vez son más los móviles que se dejan llevar por este tipo de cámaras. Sin olvidar que dispone de una batería de 5000 mAh y una carga rápida. Con diseño mejorado y alta definición, es otra de las ideas que debemos tener en cuenta. ¿La quieres? Entonces aquí mismo la puedes comprar.

EL NUEVO XIAOMI 10 PRO TE VA A SORPRENDER

redmi 10 pro

Es cierto que subimos ligeramente de precio, pero también de cualidades. Todo en él está mejorado y ese es el mejor resumen que podemos hacer. Su lanzamiento ha sido uno de los más especiales y como tal sus ventas se han disparado. Se trata del Redmi 10Pro. Como bien decimos, está consiguiendo batir récords.

Su memoria RAM es de 6Gb y la memoria ROM la podrás encontrar en 64Gb o bien en 128Gb. La cámara también es cuádruple entre la que te encontrarás con una frontal de 16MP. Mientras que su batería es de 5020 mAh además de desbloqueo con huella dactilar o facial. Con un estilo más fino y elegante siempre nos deslumbra. Aquí lo puedes comprar.

EL SMARTPHONE MÁS ECONÓMICO DE XIAOMI EN ALIEXPRESS

redmi 9C

Son varios, es cierto, por lo que no nos podemos despistar. Pero si hacemos mención a un smartphone barato, entonces este modelo tiene que estar entre ellos. Se trata del Redmi 9C quien se presenta con una pantalla HD de 6.53″ que nos permite disfrutar de mayor calidad.

Aunque como bien sabemos, también son sus cámaras las que nos encantan. En este caso son tres pero igual de eficientes. Mientras podemos disfrutar de una batería de 5000 mAh. Además lleva ranura para tarjeta por si quieres ampliar su memoria. ¡No le falta nada! Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

UN MÓVIL BÁSICO EN TU VIDA

redmi 7

Aunque nos gusta ver cómo las novedades llegan a nuestra vida, sí es cierto que en ocasiones echar la vista atrás no es tan malo. Porque si necesitas un móvil realmente básico pero con grandes prestaciones, entonces también Xiaomi tiene un modelo perfecto para ti.

Se trata del conocido como Redmi 7. Sí, tal y como decimos, vamos hacia atrás pero en este caso tiene una batería de 4000 mAh, con cámara dual trasera así como cámara selfie además de una pantalla HD de 6″. Es uno de los más rápidos y por eso también tenía que estar entre nuestra selección de hoy aquí en Aliexpress.

UN MÓVIL ULTRAFINO EN ALIEXPRESS

mi11

Ya hemos visto cómo en los nuevos diseños el acabado más fino está presente. Pues bien, en este de Xiaomi no se podía quedar atrás. Porque hablamos del Mi 11 Lite. Es cierto que de nuevo el precio vuelve a subir en comparación con otros que hemos mencionado.

Pero aún así, nos quedará una potente máquina que no debemos dejar escapar. Cuenta con un diseño más definido, con carga rápida y con biseles reducidos en una pantalla de 6,55″. Los colores son más realistas y la imagen más fluida. Además de 6Gb de RAM y 64 o 128Gb de ROM. Si te parecía poco también podemos añadir que cuenta con altavoces duales, con sensor de huella. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

POCO M3 ACTUALIZA SU DISEÑO

poco m3

Hemos visto un POCO, pero ahora llega otro y es el M3. En este caso con nuevas mejoras en cuanto a calidad, que ya el otro también dispone de ellas, además de en su diseño.

Con 6Gb más 128Gb de memoria, además de reconocimiento facial y carga rápida. Una mejoría en las cámaras y en la imagen de sus resultados. Desde luego, es otro de los smartphones que te sorprenderán. Aquí lo tienes.