martes, 15 junio 2021 14:32

Aliexpress: mejores chollazos en smartphones de Xiaomi

-

¿Quieres renovar tu móvil pero sin tener que gastar de más? Ahora puedes disfrutar de una gran selección de dispositivos Xiaomi que te trae Aliexpress. Porque además de sus precios, que te van a sorprender, lo mejor es que conseguirás unos potentes smartphones y eso, ya es toda una gran ventaja.

Así que, tanto si es para ti como si quieres sorprender a alguien, es el momento. Ya que com bien sabes, Xiaomi ha irrumpido en el mercado con ideas de lo más sorprendentes. Móviles de gama media o alta a precios de la gama baja. ¡Increíble pero cierto! ¿Te los vas a perder?

1
XIAOMI REDMI 9 A UN PRECIO SORPRENDENTE

redmi 9

Sin duda, es uno de los grandes favoritos. No lo decimos nosotros sino que sus ventas son las que hablan, así como las opiniones de los clientes. Estamos ante el Redmi Note 9 de Xiaomi. En el que podrás elegir la capacidad de memoria que prefieras y por lo tanto, disponer de una máquina realmente potente.

Su pantalla tiene 6.52″ lo que se hace bastante amplia y además con una calidad fuera de serie, para poder disfrutar de todo el contenido mucho más nítido. Te dejarás llevar por una cámara cuádruple con la que podrás hacer fotos en panorámica o quizás, unos selfies que dispondrán de las mejores resoluciones. Sin olvidarnos de que cuenta con una batería de 5020 mAh. Aquí puedes comprarlo en Aliexpress.

Atrás