5 gadgets de fitness que definitivamente necesitas en tu vida

#APUESTAS | Contenido para mayores de 18 años

En el proceso de hacer ejercicios, la tecnología puede resultar muy útil. Con la ayuda de los dispositivos adecuados, cada objetivo puede ser más fácil de alcanzar y, al mismo tiempo, hacer que el proceso sea más agradable. Los teléfonos inteligentes están demostrando ser bastante ingeniosos al mostrar una multitud de aplicaciones relacionadas con la salud y el estado físico y, por supuesto, al permitir que las personas tomen un descanso y disfruten de un buen juego de ruleta online.

Pero hoy echemos un vistazo a otros dispositivos relacionados con el fitness y sus beneficios.

1. Rodillos de espuma

Un rodillo de espuma inteligente puede representar el mejor dispositivo para después del entrenamiento. Al igual que un rodillo de espuma normal, es ideal para aliviar el dolor después del entrenamiento, pero la forma en que funciona y su variedad de características seguramente lo dejarán intrigado.

Algunos modelos vienen con modos de vibración para disminuir el dolor al mejorar la circulación. Otra característica posible es el diseño del patrón de contorno que se dirige a grupos musculares específicos. Los rodillos de espuma de alta calidad son dispositivos versátiles y duraderos que se pueden fabricar con diferentes tipos de espumas con diferentes densidades, lo que facilita la búsqueda de la combinación perfecta. Tenga en cuenta que muchos de estos son resistentes al agua y pueden absorber impactos.

2. Botellas inteligentes

Cuando se habla de fitness, la hidratación siempre viene a la mente. Seguramente puede convertirse en una tarea molesta y tener un dispositivo listo para ayudarte es definitivamente una ventaja. Algunas de las características básicas de las botellas de agua inteligentes son el seguimiento de su consumo de agua y la sincronización con una aplicación móvil para mantenerlo actualizado.

Algunas botellas de agua futuristas son incluso más entretenidas al tener altavoces Bluetooth incorporados y algunas son incluso más seguras al incorporar filtros. Dependiendo del modelo que elijas, puedes tener la opción de sincronizarlo con un reloj inteligente o un teléfono móvil, asegurándote así de no olvidar tomar tu próximo sorbo de agua.

3. Báscula inteligente

Para aquellos que se toman en serio el fitness y se centran en los resultados, una báscula inteligente es una buena opción. Las básculas inteligentes son dispositivos que pueden rastrear información adicional además del peso. Pueden medir el porcentaje de grasa corporal, la masa ósea y la masa muscular, lo que facilita la obtención de una percepción realista de su cuerpo.

Estos dispositivos también pueden rastrear y almacenar sus datos mientras se comunican con otros dispositivos como teléfonos inteligentes y relojes inteligentes. La aplicación puede ayudarlo a establecer metas y visualizar estadísticas, lo que demuestra ser muy útil para lograr un resultado positivo.

4. Rastreadores de fitness

Los rastreadores de actividad física son dispositivos portátiles que vienen con una multitud de beneficios. Además de ser cómodos, ingrávidos y atractivos, pueden resultar ideales para optimizar su estilo de vida y sus entrenamientos. Algunas de las características que presentan son el seguimiento de calorías, métricas como carreras, latidos del corazón, mientras que algunas incluso ofrecen estadísticas de sueño.

Dependiendo del modelo, pueden presentar opciones sin contacto y una variedad de aplicaciones conocidas.

5. Sistema de fitness inteligente

Los sistemas inteligentes de fitness son el equivalente a ir a lo grande o irse a casa, excepto que esta vez llegan a su casa. Estos sistemas son sin duda los mejores aparatos para hacer ejercicio en casa. Viene en forma de una pantalla montada en la pared que actúa como su entrenador personal al aprovechar sus complejos algoritmos. También le muestran qué ejercicios realizar y cómo, después de crear un plan ideal para alcanzar sus objetivos.