Paella: trucos para dar el punto exacto a nuestro arroz

La paella es uno de los platos más populares tanto en España como en Argentina, una receta en la que el arroz se cocina junto a otros alimentos en una sartén, logrando un resultado que puede ser muy sabroso.

Su gran popularidad ha hecho que, en la actualidad, haya una gran cantidad de variantes que se adaptan a los diferentes ingredientes de las diversas regiones de la cocina española, si bien se mantiene como uno de los principales iconos de la gastronomía española. Sin embargo, hay quienes no logran el mejor resultado posible al elaborarla por fallos a la hora del cocinado. Por este motivo, te vamos a dar una serie de trucos para dar el punto exacto al arroz.

EL ARROZ EN SU PUNTO PARA LA PAELLA

EL ARROZ EN SU PUNTO PARA LA PAELLA

El éxito de un plato de paella se podrá conseguir en base a una buena selección de los ingredientes, pero sobre todo en la forma de preparar el arroz, que debe estar en su punto para que esté rico y sabroso.

Para que la experiencia con el plato sea perfecta es fundamental conseguir un arroz en su punto, para lo cual se necesitan saber una serie de técnicas y trucos. Además, hay que tener en cuenta que cada receta tiene sus propias particularidades y hay que saber adaptarse a las mismas.

De no seguir una serie de indicaciones con respecto al arroz, se podría derivar un grano pastosa o duro que pueda llegar a arruinar la receta.