‘Love is in the air’: el actor español que vuelve loca a Hande Erçel

La fiebre de las series de drama turcas parece que ha llegado para quedarse. Las cadenas están encantadas con las audiencias que están consiguiendo dramas como ‘Mi Hija’, ‘Mujer’, o ‘Love is in the air’. Y es que tienen todos los ingredientes que los espectadores buscan. ‘Love is in the air’ triunfa como serie y sus protagonistas son celebridades mundiales, también en España. La actriz Hande Erçel, como su compañero, conceden entrevistas en medios de todo el mundo y ha hablado para uno de nuestro país, donde ha confesado la preferencia por un actor que ahora te desvelaremos.

Millones de espectadores se han enganchado a ella (a la serie y a la actriz) y devoran los nuevos episodios. Están deseosos de que lleguen nuevas temporadas, como la Temporada 2 de la serie de Mediaset. Si algo podemos decir de ‘Love is in the air’ es que se trata de la serie de moda y la actriz Hande Erçel se ha convertido en toda una celebridad. Y es que el éxito de esta serie, entre otras cosas, se lo debemos a su protagonista femenina, que sabe como destacar y también tiene claro qué actor español le vuelve loca.

5
El final de la primera temporada

love is in the air 1 Moncloa

Hace unos días Telecinco emitía el final de la primera temporada. Las buenas noticias es que habrá Temporada 2 de ‘Love is in the air’ y sobre todo con ambos protagonistas: Hande Erçel (Eda) y Kerem Bürsin (Serkan). La primera temporada ya había terminado hace unas semanas en su emisión original en Turquía. Con esta conclusión de la Temporada 1 deja a los fans en vilo a la espera de la próxima temporada. La nueva tanda llegaría a mediados de junio, así que no habría que esperar mucho.

Veremos si los nuevos capítulos repiten en días y horarios los de la T1. Recordemos que la serie la emite Telecinco los martes a las 23 h, además de la doble dosis en Divinity de lunes a viernes, a las 17.45h y a las 22h, además de los capítulos de Mitele. Ahora, cada vez se habla más de la Temporada 2, cómo será y qué sorpresas nos puede deparar. Pronto lo sabremos.

Siguiente