jueves, 24 junio 2021 15:34

Marta Flich: ¿Quién es la mano derecha de Risto Mejide?

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del programa de Cuatro ‘Todo es mentira’. Hoy venimos a descubrirte el pasado televisivo de la compañera de sobremesa de Risto Mejide, su mano derecha, que quizás desconozcas y merece la pena saber. Hay muchas sorpresas.

A sus 42 años, la presentadora no ha perdido el tiempo. Lo cierto es que tan pronto te ayuda con los números (es economista) como te esta haciendo reír con su nuevo papel para una serie. Marta Flich es una mujer que esconde muchas facetas que aún desconoces y un pasado digno de destapar. Y es que su vida ha sido un sinfín de pasos sin rumbo definido que le han llevado a donde esta hoy. Un ardiente pasado como actriz, su vinculo con la familia Franco o las razones que le llevaron a usar otro apellido… Si quieres saber eso y mucho más, sigue leyendo.

Quién es Marta Flich y de dónde viene

No te asustes. Hablamos cinematográficamente. Desde pequeñita, Marta Flich tuvo claro que su futuro iba encaminado a mundo de la televisión. Su amor hacía las artes la llevó a estudiar música, piano e interpretación. Pero la niña creció y como suele pasar, dejo de lado sus sueños para estudiar una carrera con la que tener un futuro asegurado. Así se licenció años después en Economía por la Universidad de Valencia, para más tarde realizar también un Máster en Comercio Internacional de Delaware. Unos años trabajando en banca no consiguieron quitarle de la cabeza su faceta artística. Esta pasión llevó a compaginar su profesión con su formación de interpretación. Y lo cierto es que ni se le dio mal ni le fue mal.