Alcampo tiene 8 freidoras a precio de saldo: elige la que más te guste

En nuestra cocina hay una gran cantidad de utensilios, electrodomésticos y elementos que podemos considerar como imprescindibles. Aunque tal vez no lo creas, contar con una buena freidora te puede solucionar la vida. En Alcampo, tenemos la suerte de encontrar las mejores.

Tradicionales, de líneas más modernas, con gran capacidad, sin aceite… Sea cual sea tu preferida, podrás encontrarla en el supermercado. Además, si no quieres moverte de casa, también podrás hacer con ellas online.

¿Te interesan? Descubre las 8 freidoras que tiene Alcampo a precio de saldo: elige la quue más te guste.

Freidora sin aceite QILIVE, para no contar calorías

freidora qilive

Para mantener la línea o bajar de peso, debemos comenzar por comer mejor. La nutrición es una de las bases a la hora de tener una figura de diez de cara al verano y en Alcampo nos quieren ayudar con una de sus freidoras.

Hablamos de este electrodoméstico de la marca QILIVE. Llama la atención porque se usa sin aceite, por lo que ahorraremos unas cuantas, e interesantes, calorías. Además, cuenta con 1,4kg de capacidad, por lo que podremos cocinar de todo.

Hacer platos deliciosos sin sumar calorías nunca ha sido tan fácil y, por añadir algo más, a un precio especial. En este caso, la encontramos por 79,90 euros. Una auténtica ganga.