‘Xtremo’: fecha de estreno y personajes de la película que arrasará en Netflix

Viene con el marchamo de que va a ser un bombazo y uno de los estrenos de la temporada en Netflix. Hablamos de la película ‘Xtremo’. Ya podemos abrir boca con su violento tráiler que sin duda nos hace estar deseando que llegue el día en el que ya esté en el catálogo de la plataforma de streaming. Ahora te contamos la fecha exacta que podrás disfrutarla, los personajes y muchas cosas más sobre lo que parece va a ser un pelotazo.

Podríamos comenzar diciendo que es quizá el primer thriller de artes marciales español. De hecho, su protagonista veremos que es experto en ellas en la vida real. El cine patrio va dando pasos de modernidad y reinvención y este es otro de ellos, potenciando el género de acción y con influencias del más puro cine de entretenimiento americano. Tras ‘Bajo cero’ y ‘Loco por ella’ llega el tercer estreno español del año en Netflix: ‘Xtremo’.

Un tráiler espectacular para un gran estreno

Te dejamos el tráiler para que te hagas una idea de lo que podremos disfrutar en breve en Netflix. Un gran adelanto que nos hace desear que llegue pronto el día de estreno. La cinta está protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García. Junto a él tenemos un gran elenco, con Óscar Jaenada (‘Luis Miguel: La serie’, ‘Oro’, ‘Loving Pablo’, ‘Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas’), Óscar Casas (‘Jaguar’, ‘Siempre Bruja’, ‘Instinto’), Andrea Duro (‘Velvet Colección’, ‘La catedral del mar’), Sergio Peris-Mencheta (‘Rambo: Last Blood’, ‘La catedral del mar’, ‘Isabel’) y Alberto Jo Lee.

‘Xtremo’ cuenta, además, con la colaboración de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya, respectivamente: Luis Zahera (‘Loco por ella’) y Juan Diego (‘Oro’, ‘No sé decir adiós’).