‘La Resistencia’: ¿Quiénes son y en qué series han salido Lucía Caraballo y Ana Jara?

Hoy miércoles 9 de junio acuden a ‘La Resistencia’ dos actrices que cada vez destacan más en el panorama nacional, sobre todo gracias a las series de televisión. Se trata de Lucía Caraballo y Ana Jara, que hoy vienen a charlar con David Broncano de sus proyectos de las bizarradas que les preguntará el presentador gallego. Vamos a saber un poco más sobre cada una de ellas, para estar al día antes de ver el programa de esta noche en #0 de Movistar.

Quién es Lucía Caraballo

 Lucía  Caraballo

Lucía Caraballo nació en Madrid en 1999. Comenzó sus estudios como actriz en 2004, dando clases de teatro en la Universidad Popular de Madrid. También tiene formación como bailarina. En 2009 comienza a dar clases de Teatro Musical, Jazz Dance y Funky en la escuela El Cubo. 

Antes de ver las series en las que ha estado, recordemos que también ha participado en numerosos cortometrajes y largometrajes. Su suerte cambia cuando en 2014 protagoniza el cortometraje ‘El amor me queda grande’, que le vale el premio a Mejor Actriz en el 19 Certamen Audiovisual de Cabra. Debutó en 2010 en un largo en la película ‘Carne cruda’, donde interpretaba a Candela. Además, forma parte de la compañía de teatro, participando en diversas obras destacando ‘Cyrano de Begerac’ y ‘Los Miserables’, donde interpreta a Cosette hasta el 2016.