Windows 11: esto es lo que sabemos del inminente anuncio de Microsoft

Cada cierto tiempo, como pasa con todos los productos informáticos, toca actualizarse. El sistema operativo Windows 10, el que usan la mayoría de los PCs, lleva ya cas una década entre nosotros. Así que es el momento de renovarse. Microsoft ha anunciado la «nueva generación de Windows» a finales de mes, y muchos pensamos que se puede tratar de Windows 11.

Algunos medios de comunicación han anunciado que Microsoft se refiere a Windows 11 como sucesor de Windows 10, pero tenemos que decir que no. Windows 10 ya se dijo en su día que sería la última versión que Microsoft. Y lo que se haría es crear actualizaciones y mejoras sin obligar a cambiar la base del mismo. ¿Se cumplirá su palabra?

La primera versión de Windows

La primera versión de Windows

Si eres usuario de ordenador PC, es decir no de los MAC, sabrás desde hace años que su sistema operativo va cambiando y evolucionado. Seguro que si echas un vistazo a la imagen recordarás los que has tenido y los que no. Son sus formas de trabajar, y cada cierto tiempo llegaba una actualización con nombre y apellido.

La primera versión de Microsoft Windows, versión 1.0, presentada en diciembre de 1985, compitió con el sistema operativo de Apple. Carecía de un cierto grado de funcionalidad y logró muy poca popularidad. Windows 1.0 no era un sistema operativo completo; más bien era una extensión gráfica de MS-DOS.