Got Talent: la nueva vida como futbolista de Hugo Molina, el niño del tambor

‘Got Talent’ nos ha permitido conocer el ingenio de muchos concursantes. Pero quizá el que más sorprendió y cariño desprendió fue el niño prodigio tamborilero Hugo Molina. Una mini estrella que tiene con qué forjar una carrera sumamente exitosa, pero ¿como baterista o en otra disciplina? Pues veremos como el talento puede ser en más de una, y eso está pasando con el pequeño -ya no tanto- Hugo.

Sorprendió a todos los seguidores de este concurso de talento desde que se presentó en las audiciones. Hizo historia en este show, y hoy queremos desvelarte qué ha sido de él y cómo ha enfrentado la fama que le dio este programa tan influyente en nuestro país. Seguramente te sorprenderá en qué está ahora.

HUGO MOLINA SE HIZO FAMOSO EN TODA ESPAÑA

hugo molina 1 Moncloa

Y lo hizo con ‘Got Talent’, convirtiéndose en el ganador más joven de la historia, y será difícil igualarlo, porque contaba con 2 añitos y medio. Increíble ver a casi un beber dominar así la percusión. Se encargó de dejar su magia en un escenario que se quedó pequeño para sus majestuosas presentaciones.

Era 2019, la quinta edición del talent show y Hugo Molina se metió a la audiencia y al jurado en el bolsillo. Hasta ahora, ningún participante ha logrado una aceptación tan grande como este pequeño. Cautivó con su forma tan particular de tocar el tambor, lo que le hizo merecedor del título, con actuaciones perfectas.