Got Talent: la nueva vida como futbolista de Hugo Molina, el niño del tambor

‘Got Talent’ nos ha permitido conocer el ingenio de muchos concursantes. Pero quizá el que más sorprendió y cariño desprendió fue el niño prodigio tamborilero Hugo Molina. Una mini estrella que tiene con qué forjar una carrera sumamente exitosa, pero ¿como baterista o en otra disciplina? Pues veremos como el talento puede ser en más de una, y eso está pasando con el pequeño -ya no tanto- Hugo.

Sorprendió a todos los seguidores de este concurso de talento desde que se presentó en las audiciones. Hizo historia en este show, y hoy queremos desvelarte qué ha sido de él y cómo ha enfrentado la fama que le dio este programa tan influyente en nuestro país. Seguramente te sorprenderá en qué está ahora.

2
CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE HASTA RISTO

El arte y talento de Hugo Molina para tocar en la final el paso de Semana Santa primero, y ‘Campana sobre campana’ después, conquistó a todos los presentes. De hecho, fue el mismo Risto Mejide quien terminó por alabar el impactante número de Hugo: “Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar Got Talent”, le dijo al pequeño intérprete.

Una valoración premonitoria, ya que finalmente el niño de dos años se convirtió en el ganador más joven del popular ‘talent’. Hugo se hizo con la victoria con 35,6% de los votos por delante del ilusionista adolescente Magodelucasss (11,3%) y el cantante Ismailah (10,3%). Fue su padre el que estuvo en el plató representando a su hijo, que con la victoria se hizo con los 25.000 euros del premio.