Amar es para siempre: actores que sí seguirán en la Temporada 10

Hay series que se han convertido en un clásico de la televisión. Y Amar es Para Siempre es una de ellas. Esta semana cumple su temporada 10, ahí es nada. Aunque hay que recordar que también recogió el legado de Amar en Tiempos Revueltos. Por eso hoy queremos hacer un análisis de esta nueva temporada hablando sus actores.

Y es que cada temporada de Amar es para Siempre se ha convertido en una puerta giratoria. Entran y salen actores, y algunos también se mantienen. Esta serie se ha convertido en la mejor cantera para los jóvenes y el mejor refugio para los veteranos.

Amar es Para Siempre, la serie

Amar es Para Siempre, la serie

Seguro que sabes que Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos. La serie empezó sus emisiones el 14 de enero de 2013​ en Antena 3. Se emite actualmente de lunes a viernes de 16:30 a 17:45. El 15 de diciembre de 2016 cumplió 1.000 capítulos, siendo la segunda serie con más capítulos en la historia de Antena 3.

​ El 1 de diciembre de 2020 la serie cumplió 2.000 capítulos. A día de hoy ‘Amar’ es, además de la ficción diaria más vista, muy por delante de sus principales competidores, la serie más vista de la televisión. Y es que es todo un éxito y en esta ocasión cumple también un número mágico: temporada 10, y sí, seguirá en antena.