Netflix: el ‘Top 6’ de películas que deberías ver este fin de semana

Los estrenos de la plataforma de Netflix se han vuelto uno de los más esperados por los fanáticos de series y películas. Junio es el mes donde la plataforma streaming ofrece buenos estrenos en su menú de entretenimiento, para que no se despegan del televisor. Así que vayan preparando sus palomitas y midiendo los tiempos para que puedan darle rienda suelta a esta nueva aventura. Vamos a mostrarte un ‘Top 6’ de mejores títulos para ver hoy mañana, entre estrenos recientes o pasados.

‘Paternidad’, estreno para este fin de semana

Paternidad Netflix

Comenzamos con algo reciente y una película para toda la familia. ‘Paternidad‘ es una de las películas de Netflix más esperadas en este mes de junio. Se trata de una historia real sobre un viudo que se encarga de asumir uno de los trabajos más difíciles del mundo, que es la maternidad.

La película se estrenó ayer 18 de junio y está protagonizada por Kevin Hart, que es el vehículo perfecto para la mezcla que hay de drama y comedia, demostrando sus dotes ya de sobra conocidas para lo segundo, pero sorprendiendo para lo primero. Preparad los pañuelos, porque es el típico producto americano dirigido a tocarte la fibra.