Netflix: el ‘Top 6’ de películas que deberías ver este fin de semana

Los estrenos de la plataforma de Netflix se han vuelto uno de los más esperados por los fanáticos de series y películas. Junio es el mes donde la plataforma streaming ofrece buenos estrenos en su menú de entretenimiento, para que no se despegan del televisor. Así que vayan preparando sus palomitas y midiendo los tiempos para que puedan darle rienda suelta a esta nueva aventura. Vamos a mostrarte un ‘Top 6’ de mejores títulos para ver hoy mañana, entre estrenos recientes o pasados.

‘Xtremo’, un bombazo español

Está triunfando y es una de las películas más vistas de Netflix, en el top 5. Es quizá el primer thriller de artes marciales español. De hecho, su protagonista veremos que es experto en ellas en la vida real. El cine patrio va dando pasos de modernidad y reinvención y este es otro de ellos, potenciando el género de acción y con influencias del más puro cine de entretenimiento americano. Tras ‘Bajo cero’ y ‘Loco por ella’ llega el tercer estreno español del año en Netflix: ‘Xtremo’.

La cinta está protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García. Junto a él tenemos un gran elenco, con Óscar Jaenada (‘Luis Miguel: La serie’, ‘Oro’, ‘Loving Pablo’, ‘Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas’), Óscar Casas (‘Jaguar’, ‘Siempre Bruja’, ‘Instinto’), Andrea Duro (‘Velvet Colección’, ‘La catedral del mar’), Sergio Peris-Mencheta (‘Rambo: Last Blood’, ‘La catedral del mar’, ‘Isabel’) y Alberto Jo Lee.