AliExpress sorprende a lo grande con estas 10 novedades en cocina y hogar

AliExpress nunca deja de sorprendernos. Esta plataforma de venta online asiática tiene de todo lo que puedas imaginar y más. Es por ello que de vez en cuando no está nada mal dar una vuelta por su catálogo y así descubrir qué tiene que ofrecerte. En este caso, nos hemos encontrado con varias novedades en cuanto a cocina y decoración del hogar.

Y ciertamente nos hemos encontrado con verdaderas maravillas que van a marcar la diferencia. Para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado un recopilatorio de novedades de cocina y decoración del hogar, de forma que puedas hacerte con ellas sin tener que moverte de casa ni pasar horas buscando en el catálogo de AliExpress.

ESCULTURA RESINA ASTRONAUTA

escultura astronauta

Llegamos al final de esta lista con un producto más de decoración del hogar que tienes disponible en AliExpress. Se trata de un objeto realmente extraño, pero que sin duda, se va a ver ideal como decoración en la habitación.

En esta plataforma puedes encontrar varios modelos de astronautas para que elijas el o los que más te gusten para llevártelos a casa. Su precio va de los 88 céntimos a los 11,33 euros dependiendo del modelo elegido. ¿Te interesa? Pues aquí es donde vas a poder encontrarlo.