Carrefour: sandalias planas preciosas por menos de 10 euros

Si por algo se caracteriza el verano es porque es el momento en el que dejamos nuestros pies al descubierto. Es el momento de quitarnos calcetines, medias, zapatos de tacón, botas y dar la bienvenida a las sandalias. Pues bien, en Carrefour puedes encontrar modelos de planas y que cuestan menos de 10 euros.

Para ir a la playa, para ir a la piscina o simplemente para dar una vuelta por la ciudad, las sandalias planas son ideales. Además, hemos hecho una selección de las más preciosas y de las que cuestan menos de 10 euros. Así que es hora de renovar el armario porque vienen muy baratas este verano.

Sandalias planas con hebilla

Sandalias planas con hebilla

Comenzamos con un modelo de sandalias que es de lo más vendido en la web del supermercado. Una sandalia plana con hebilla en tira para mujer que es ideal para ir a la playa durante estos próximos meses. Viene en dos colores: bronce y gris plata. Y las tallas van desde la 36 al 42.

Y como te decimos, aquí no hay mentira, su precio es de menos de 10 euros, en concreto 7.50 euros. Y ojo porque viene con un descuento del 50% en Carrefour, así que es la mejor oportunidad para dar frescor y comodidad a tus pies.