Dragon Ball, Mickey y Pokemon: 9 gorras de malla muy geniales de Aliexpress

Las gorras de malla son uno de los complementos más que necesarios. Por un lado para protegernos del sol, pero por otro, también para aportar un estilo diferente y único a cada uno de los looks que se lleven. Por eso, todos quieren tener una gorra como las de Aliexpress.

Seguro que los más pequeños de la casa estarán encantados con la idea. Aunque no solo los pequeños, porque ya estoy viendo que a otros que no lo son tanto, también les han hecho los ojos ‘chiribitas’. ¿Quieres disfrutar de una completa colección de gorras?

UNA GORRA DE MALLA DEL MISMÍSIMO GOKU

gorra goku

Son muchos los personajes y la evolución de los mismos, pero seguro que también te acuerdas de todos y cada uno de ellos. ‘Dragon Ball’ fue y es, un manga que se presentó ya en los años 80. A partir de ahí tuvo tanto éxito que poco a poco se convirtió en todo un fenómeno de masas. Algo que tampoco nos extraña porque sus aventuras eran fascinantes.

Son muchas las generaciones que han crecido con esta serie y por ello, los fans todavía se cuentan por miles. Por ello, si quieres lucir una gorra de malla, tienes la opción de que te acompañe en ella el mismísimo Goku. Con un estilo muy cómodo, no podrás negarte a ella. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

GORRA EN COLOR NEGRO DE MICKEY MOUSE

gorra mickey

El ratón más famoso de la televisión también ataca de nuevo en forma de gorra de malla. Porque de este modo lo podemos llevar siempre con nosotros y de un modo muy cómodo a la par que original. ¿Quieres marcar estilo?

Entonces nada como dejarte llevar por el color negro. Ya que es uno de los grandes básicos que siempre combinan a la perfección. Además de llevar su foto, también lleva escrito su nombre y su huella, de manera lateral. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes en Aliexpress.

ORIGINAL GORRA DE PIKACHU

pikachu

La originalidad no se podía perder este desfile de gorras. Por lo que entre ella, nada como que aparezca Pikachu, que tanto nos encanta. Es uno de los personajes más famosos y más queridos de Pokémon.

Por lo que también quería estar con nosotros con ese toque amarillo y como, dejando que sus orejas también sean las que adornen una gorra como esta. ¡Si es que no le falta nada para triunfar! Si eres un verdadero fan, aquí la puedes comprar.

LAS BOLAS DE DRAGÓN TAMBIÉN SE COMBINAN EN TUS GORRAS

gorra bola

Porque además de los personajes en sí, también las propias bolas eran las protagonistas. Como seguro que sabrás, eran siete y todas ellas muy mágicas. Al estar juntas, se podía invocar a un dragón para que los deseos comenzaran a tener presencia en nuestra vida. Seguro que tú también estás recordando todas y cada una de las aventuras.

Sin duda, ahora la podrás llevar siempre contigo y de una manera muy especial. Tanto solo con este diseño, se dará cuenta de lo que realmente equivale. Por lo que seguro que muchos reaccionarán ante una gorra como esta. Además, ni qué decir tiene que llega de la mano de Aliexpress, con un precio al que tampoco te podrás resistir. ¡Aquí las tienes!

GORRA CON LENTEJUELAS

gorra lentejuelas

De todos los modelos, quizás este es el que te dejará boquiabierto. Porque si hemos estado mencionando que las gorras son un complemento básico, tienen que saber combinarse en cada momento y esta idea también lo hará así.

Con un toque rosado y con esas lentejuelas que le aportan más brillo, estamos ante una de las grandes ideas de Aliexpress. Pero no te preocupes porque su precio tampoco se eleva debido a ese detalle. ¿La quieres? Aquí te la dejamos.

GORRA DE MALLA COMBINADA EN ALIEXPRESS

gorra malla

La combinación de colores es algo que también nos gusta cuando mencionamos los complementos. Tanto es así que gracias a todos ellos, nos abrirán un sinfín de puertas para terminar el look más original que queramos. Por eso, esta gorra de Goku vuelve a hacer de las suyas. Nos gusta la combinación de colores y su acabado.

¿Qué te parece a ti? Tenemos justo en la parte frontal al gran personaje y protagonista de nuestro manga de hoy. El guerrero que siempre ha querido proteger a la tierra de todos los enemigos que contaban con destruirla. Pues ahora, lo llevaremos cada día con nosotros, que también nos protegerá, aunque sea en forma de gorra. Aquí la tienes en Aliexpress.

SILUETA DE MICKEY MOUSE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

gorra niños mickey

Es cierto que una gorra si te gusta, la llevas y no hay más que hablar. Pero en este caso, con el estilo final que nos deja sí es verdad que quizás esté más destinada a los más pequeños. Sea como fuere se nos presenta nuestro gran protagonista a todo color.

Mickey Mouse aparece a todo color y en relieve. Lo que hace que su protagonismo todavía se haga más intenso. Eso sí, la podrás elegir en varios colores como el rojo o el azul según sea tu preferencia porque todas quedarán más que perfectas. Aquí te las dejamos en Aliexpress.

¡GORRA DE POKEMON A TODO COLOR!

pokemon

Bueno, a todo color y a color rojo que es uno de los representativos cuando hablamos de los Pokémon. Si bien la fiebre comenzó con un vídeojuego, luego pasó a la televisión y a tener todo el gran éxito mundial que terminó en juego de móvil.

Pero eso no es todo sino que los complementos como esta gorra también están presentes. Solo con verla ya nos devuelve parte de nuestra infancia. ¿No te ocurre lo mismo? Pues si la quieres tener bien cerca, Aliexpress te la deja aquí para ti.

GORRA CON OREJAS

gorras orejas

Es el ratón más famoso y desde luego sus orejas también. Porque en alguno de sus complementos no siempre aparece su rostro pero sí las orejas y como tal, ya las conocemos solo con verlas. ¡Así sucede en esta gorra!

Una gorra que cuenta con el rostro pero también las grandes orejas que se posicionan de la manera más original. Otra forma de llevar con nosotros al ratón Mickey Mouse. ¿Quieres que te acompañe cada día? Aquí lo tienes en Aliexpress.