El vestido plisado flores y otros de Desigual a mitad de precio

Llega el verano y una de las cosas que no puede faltar en nuestro armario es el vestido. Aunque hay de muchos tipos, sin duda los más originales los tenemos disponibles en Desigual, perfectos para combinar con cualquier complemento.

De diversos colores, con diferentes patrones, distintas longitudes… Lo cierto es que, sea lo que sea que busques, lo encontrarás en la tienda. Y, ahora, a un precio reducido ante el que no te podrás resistir.

¿Quieres saber más? Descubre el vestido plisado de flores y otros de Desigual a mitad de precio.

Con escote halter y bordado, el más actual

vestido escote halter

Otro de los vestidos que nos dejan sin aliento dentro de la sección especial de rebajas de Desigual es este, firmado por el diseñador M. Christian Lacroix y con unos acabados exquisitos.

Con elegantes tonos de azul repartidos por toda la prenda, llama sin duda la atención su escote halter, uno de los más favorecedores, así como su corte midi, que le confiere ese aire sobrio y sofisticado.

Una gran elección de cara al verano que ahora tenemos la oportunidad de adquirir a mitad de precio. En la actualidad, está disponible por 84,98 euros, cuando su precio anterior era de 169,95 euros.