Aliexpress: productos geniales para aprovechar al máximo el espacio de tu hogar

Aprovechar el espacio es una de las grandes ideas a tener en cuenta. Porque no siempre tenemos una casa tan grande como nos gustaría y es por ello que cada rincón cuenta. Así que, Aliexpress nos ayuda a poder aprovecharlo al máximo gracias a una serie de productos que pone a nuestra disposición.

Disfrutarás de una selección de ideas para poder situar en todas las habitaciones de tu hogar. Por lo que tanto los armarios como la cocina y hasta el baño quedará totalmente recogido con todo lo que sigue. Ahora sí que podrás decir que tienes un hogar mucho más funcional. ¡Ponte manos a la obra.

EL PERFECTO ORGANIZADOR PARA TU ARMARIO

almacenamiento armario

Es cierto que las cajas como tal siempre son una de esas ideas que debemos tener en cuenta. Pero en este caso no se trata de ellas como las conocemos sino que son una especie de cajones amplios, de corredera y que no están totalmente cerrados. Lo que hace que si los vas apilando podrás conseguir un mueble más que perfecto también en el interior de los armarios. Es una de esas ideas de Aliexpress que nos encanta.

De este modo, podrás deslizar el cajón que realmente necesitas sin tener que quitar ni poner nada de nada. Por lo que además de práctico a la hora de organizar también es realmente cómodo para poder tener todo bien organizado y como nos gusta. Le dará un toque de estilo a nuestro armario, así que se mire cómo se mire siempre será una gran idea a tener en cuenta. Aquí lo puedes comprar.

PACK ORGANIZADOR DE ROPA INTERIOR EN CAJONES

organizador malla

Para que no tengas toda la ropa sin doblar en los cajones, necesitarás de un organizador como este. Una idea más que perfecta para poder disfrutar de todo el orden que te mereces. Se trata de un separador de acabado malla que cuenta con varios departamentos. Por lo que así siempre verás qué es lo que va en cada uno de ellos y te será todavía más rápido el acertar.

Por lo que ya tenemos la ventaja del espacio, de que es sencillo de colocar y de que nos organizará todos los cajones. Desde luego, sabiendo todo ello, no podemos quedarnos sin este pack. Son tres unidades para que puedas repartirlas entre la cómoda o demás muebles que necesites. ¿Lo quieres comprar ya? Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

ORGANIZADOR TRANSPARENTE PARA LA NEVERA DE ALIEXPRESS

organizadores nevera

¿Pensabas que no nos íbamos a acordar de los organizadores para la nevera? Son otro de los grandes básicos que siempre necesitamos cerca y ahora Aliexpress te los muestra como nunca. Porque vienen en un formato transparente para saber en todo momento qué alimentos son los que tenemos y que no se nos pase ninguno de ellos.

Además, cuentas con varios tamaños para poder almacenar todo tipo de productos. Tanto las frutas o verduras como los envasados. ¡Ya no tienes excusa para no tener una nevera bien organizada! Elige varios modelos y verás cómo tu frigorífico tendrá otro estilo y acabado. Aquí te los dejamos todos y a unos buenos precios.

CAJA PARA ORGANIZAR CABLES Y ENCHUFES TAMBIÉN ESTÁ EN ALIEXPRESS

caja para enchufe

No queremos ver todos los cables por el suelo, enredados y es que a la hora de limpiar será todo un caos pero a la vista también. Por eso, necesitamos deshacernos de todo ello pero de la mejor manera posible que tenemos: Con una caja para guardar todos estos cables o enchufes que suelen quedar visibles al lado del ordenador, por ejemplo.

En este caso, de nuevo Aliexpress tiene la mejor de las soluciones. Porque nos presenta una caja rectangular con tapa y unos orificios. De ahí que podamos meter el enchufe principal pero también los cables que van junto a él. Una manera más que perfecta que combinará con todo tipo de decoraciones. ¿Lo necesitas? Entonces aquí mismo lo puedes comprar.

RECIPIENTES DE PLÁSTICO PARA ALIMENTOS EN ALIEXPRESS

botes alimentos

Volvemos de nuevo a la cocina y si antes nos adentramos en la nevera, ahora nos quedamos con las alacenas. Porque en ellas y en la despensa necesitamos también bastante orden para ir seleccionando los productos que necesitamos cada día. Por eso, nada como los recipientes de plástico como estos de Aliexpress.

Se trata también de un pack con gran resistencia y las mejores tapas para que los alimentos estén todavía mejor conservados. Ya sabes que puedes almacenar la pasta y el arroz o todos los granos que quieras, así como otro tipo de alimento. Si estabas esperando por ellos, ahora es el momento de hacerte con este pack. Aquí lo tienes.

PERCHA AHORRA-ESPACIO

percha vertical y horizontal

Si es que lo tiene todo. Por un lado es una percha, como la conocemos pero por otro, cuenta con una peculiaridad que nos encantará saber. Cuenta con varios departamentos o huecos. Por lo que de ella, saldrán nuevas perchas que colocaremos más juntas.

Esto hace que el espacio sea más amplio del que tengamos. Además la podremos colocar tanto de manera horizontal como vertical. Perfecto para los armarios estrechos por ejemplo. Se mire por dónde se mire, la necesitamos así que, Aliexpress quiere que la tengas y te la deja a un buen precio aquí mismo.

TABLEROS PARA ORGANIZAR CAMISETAS

tableros para las camisetas

Si es que tenemos muchas camisetas, pero también otras prendas que usamos casi a diario. Por ello, para no tenerlas mal dobladas y que salgan con arrugas, puedes probar unos tableros como estos que vienen de Aliexpress.

También son apilables y con orificios de respiración, para que las prendas estén siempre ventiladas. Así que, es otra de esas opciones que puedes aprovechar a un precio estupendo y justamente aquí te las dejamos.

CAJÓN COLGANTE

cajones colgantes

Si bien las perchas son fundamentales, siempre le podemos dar un toque más creativo a nuestros percheros o armarios. Por eso, entra en juego el cajón colgante como este. Lo podrás encontrar en varios tamaños, dependiendo de tus necesidades.

De ahí que tengamos a mano desde dos espacios hasta 5. También lo puedes completar con unos cajones que podrás colocar o retirar cuando quieras. Una idea que se acopla a toda decoración y que no puede dejar escapar. Aquí la tienes en Aliexpress.