Cuéntame: otras series donde no recordabas a Ana Arias

Hay actrices y actores a los que un personaje les persigue de por siempre. Ocurre con personajes de Médico de Familia, Los Serrano o de Verano Azul. En este caso, la protagonista de hoy, Ana Arias siempre será Paquita de Cuéntame. Lo curioso es que esta chica tiene un bagaje como actriz mucho más extenso. Por eso vamos a recordar otras series donde ha salido.

Como te decíamos hay actores que no se pueden quitar un ‘sanbenito’. A la memoria nos vienen muchos. Por ejemplo Antonio Molero que siempre será el Fiti de Los Serrano, o Juanjo Artero que  será el inolvidable Javi de Verano Azul. Pues bien, a los personajes de Cuéntame les va a ocurrir algo muy parecido, como es el caso de Ana Arias.

Los 21 años de Cuéntame

Los 21 años de Cuéntame

Y es que hacer una serie tan longeva en la televisión tiene su punto fuerte y su punto débil. Lo mejor es que has tenido trabajo durante más de dos décadas, que además tiene éxito por lo tanto tu caché se revaloriza y puedes pensar que tienes un trabajo fijo. Ahora bien, 20 temporadas en una misma serie como Cuéntame hace que se te encaje en un perfil de actor o de actriz que luego es muy difícil de separar. Tenemos varios ejemplos.