El programa de Ana Rosa: ¿Quién es Marta Riesco, la periodista de moda?

Marta Riesco es conocida por ser una de las periodistas habituales de «El programa de Ana Rosa». Sin embargo, su nombre saltó a la palestra el pasado año después de que salieran unas comprometidas imágenes con Antonio David Flores filtradas por «Sálvame».

A pesar de ello, la joven evitó pronunciarse sobre el tema y todo quedó olvidado. Ahora, queremos hacer un repaso por su vida para conocerla a fondo y ver todo lo que ha conseguido tanto en el ámbito profesional como en el personal.

¿La conoces? Descubre quién es Marta Riesco, la periodista de moda de «El programa de Ana Rosa».

Marta Riesco, tres años en «El programa de Ana Rosa»

marta riesco el programa de ana rosa

Las redes sociales son un mundo nuevo y, gracias a ellas, podemos conocer más a fondo a personajes que antes solo veíamos en la televisión. Por ejemplo, en el Instagram de Marta Riesco, tenemos la posibilidad de ver la vida personal de la periodista de «El programa de Ana Rosa» sin tener un micrófono en la mano.

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, además, conocemos que lleva cuatro años trabajando en el espacio más visto de las mañanas y que está feliz por haber aterrizado allí. El año pasado, a través de su perfil de Instagram, afirmaba que mantenía la ilusión por ese trabajo y que esperaba continuar aprendiendo y disfrutando como había estado haciendo desde su llegada a Telecinco.