Series cortas por las que HBO merece más la pena que Netflix

¿Tú eres del Barça o del Madrid? ¿De izquierdas o de derechas? ¿De vino o cerveza? Siempre tenemos que elegir entre dos opciones y cuando hablamos de plataformas de televisión nos ocurre lo mismo. ¿Tú eres de HBO o de Netflix? Pues bien, ahora mismo parece que las series de Netflix llevan ventaja, pero quizás es que no conozcas el catálogo de series cortas que te ofrece HBO y que creemos que merece más la pena.

En esto de las series los gustos va por barrios. Hay que elegir por temática, por actores o simplemente por duración. Son muchas las personas a las que les gusta los capítulos cortos,  de esos que puedas ver un episodio en un rato que tengas tiempo. Y es que no siempre se dispone de tantas horas como para hacer un maratón de capítulos. Pues bien, para esta opción lo mejor es HBO.

1
Series en HBO o en Netflix

Te vamos a recomendar series cortas de HBO que se ven en un suspiro, para que no tengas que recurrir a Netflix. Nos vamos a centrar en las que tienen una única temporada, capítulos de muy corta duración o un guion que permite ver episodios sueltos sin tener que preocuparse de estar dejando nada a medias. Te contamos cuáles son para que puedas programar tu agenda de la mejor manera posible. Ya nos dirás cuál es lo que tú prefieres. Enciende el ON de HBO  y verás algunas de estas series.

Atrás