Pull&Bear: El conjunto Jacquard por 26 euros que solo puedes comprar online

Es un hecho. En la actualidad, cada vez son menos las personas que reservan una tarde para ir de compras de forma física. Sin embargo, eso no quita que no compremos online. Por eso, desde Pull&Bear lanzan modelos exclusivos que solo podemos encontrar en la web.

Tiene algo especial el poder comprarnos diferentes modelitos sentados en el sofá de nuestra casa. Más tranquilidad, pensarnos mejor las cosas y no agobiarnos con el resto de personas. Ahora, estemos donde estemos, sabemos que nos podremos hacer con la última moda al mejor precio.

¿Eres de comprar por la web? Descubre el conjunto jacquard de Pull&Bear por 26 euros que solo puedes comprar online y otra selección de prendas.

Top asimétrico y estampado, para jugar con los contrastes

top asimetrico

A todas nos gusta invertir, cada temporada, en una prenda que nos salve en esas ocasiones en las que no sabemos qué ponernos. Para ello, este top asimétrico de Pull&Bear se puede convertir en nuestra mejor elección.

Con un solo tirante y un estampado en blanco y negro de carácter psicodélico que crea un bonito contraste, lo tenemos ya disponible en la web de la tienda por solo 15,99 euros. No te arrepentirás.