Orange, Vodafone, Movistar: ofertas de fibra y móvil para la vuelta al cole

Y después de la playa, piscina y chiringuito…es el momento de la vuelta al cole. De la sufrida vuelta al cole. Y es que la cuesta es de septiembre y no de enero. Por eso, una buena forma de ahorrarnos unos euros en la cuenta corriente es analizando el mercado de las teleoperadoras. Aquí traemos las ofertas de fibra y móvil que Orange, Vodafone, Movistar y otras nos ofrecen en el regreso a la realidad.

Las grandes teleoperadoras ya han mostrado sus cartas de cara a la vuelta al colegio. Como suelen hacer los supermercados o las tiendas de moda, ellas también lanzan un montón de ofertas para captar el interés del cliente. Como verás, juegan con el fútbol y las series para ofrecer las mejores ofertas de fibra y móvil. ¿Te apetece alguna? Después de los días calurosos, es el momento de hacer números.

Las ofertas de fibra de Vodafone

Las ofertas de fibra de Vodafone

Vodafone comenzó su promoción de ‘vuelta al cole’ con una campaña que incluye descuentos del 50% durante seis meses en sus tarifas de mayor valor y el estreno de la contratación de Disney +. Las ofertas estarán en vigor hasta el 30 de septiembre para nuevos clientes o usuarios que solo tengan móvil o fijo y mejoren sus paquetes. Las ofertas para particulares varían de un precio de 50 euros al mes (con el descuento) a 62,5 euros al mes en función de las líneas incluidas, mientras que las ofertas para negocio cuentan con precios de de 50 euros al mes hasta 57,5 euros al mes.