Cuéntame: el verdadero motivo del despido de ‘Oriol’ y ‘Santi’

A apenas unos días para el comienzo del rodaje de la vigesimosegunda temporada de Cuéntame cómo pasó, la productora de la conocida serie de TVE ha dado a conocer que no serán parte de la misma los actores encargados de interpretar a los hijos de Inés y Toñi, Javier Lorenzo (Oriol) y Víctor Garrido (Santi).

Esta noticia ha tomado por sorpresa a los fans de la serie, pero existe un motivo por el que se ha decidido prescindir de ellos. Te lo contamos.

CAMBIOS EN EL REPARTO DE CUÉNTAME

CAMBIOS EN EL REPARTO DE CUÉNTAME

El rodaje de la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó está cerca de dar comienzo, y lo hará con cambios en el reparto. Ante la inminente puesta en marcha de las cámaras, parte del reparto se reunió en San Genaro para decir adiós a Javier Lorenzo y Víctor Garrido, los niños encargados de interpretar a Oriol y Santi, respectivamente.

Estos han sido los intérpretes de los hijos de Inés y Toni Alcántara en las últimas entregas de la ficción española. Algunos de sus compañeros brindaron un gran aplauso a los niños, que se incorporaron a la ficción cuando eran muy pequeños, hace casi una década.