Estas son las diez comidas más ricas del mundo: ¿Las has probado?

En diferentes encuestas a Chef profesionales, con conocimiento pleno dela cocina internacional, solicitando indicaran las 10 comidas más exquisitos del mundo y la variedad es bastante grande. Con algunos nombres jamás escuchados por alguno de los encuestadores.

De igual forma tomamos los que hubo mayor coincidencia y en este escrito le describiremos cuales fueron esos diez platos seleccionados como los mas sabroso del mundo. Encontramos unos muy comunes que jamás pensamos estuvieran en la lista de los platos favoritos a nivel mundial.

Alemania: Hamburguesa

Alemania: Hamburguesa comidas

Si consultas a jóvenes muchos creen que son procedentes de Estados Unidos, por las famosas cadenas que las venden. Su nombre es nativo de Hamburgo, ciudad alemana, con la emigración de gran parte de la población alemana a los Estados Unidos, se hiso muy popular en ese país.

Ingredientes: Carne molida o muy bien picada comprimida hasta formar un circulo, acompañadas con vegetales como lechuga, tomates y cebollas. Inicialmente se consumían en pan de Sandwid, para hacerla más comercial se creó el pan redondo o pan para hamburguesa, se adereza con salsa de tomate, mostaza y mayonesa.